Rosalía有多壕?巴塞隆納看房,每一套都超過一百萬歐

西班牙語學習 發佈 2020-01-06T13:52:30+00:00

Es uno de los primeros pasos que suele dar alguien cuando empieza a ganar dinero. En este caso, mucho dinero.

Es uno de los primeros pasos que suele dar alguien cuando empieza a ganar dinero. En este caso, mucho dinero. Rosalía busca casa nueva y lo hace en la zona alta de Barcelona, lejos de su Sant Esteve Sesrovires natal, lejos también del centro de la capital catalana. La cantante ha visitado dos casas en venta por más de un millón de euros, ambas a las afueras de Barcelona, en barrios situados en plena montaña.

當人開始賺錢之後常做的第一件事就是買房,前提是,賺了很多錢。Rosalía正在看房子,她在找位於巴塞隆納地勢較高的地區,遠離她出生地Sant Esteve Sesrovires,同樣遠離巴塞隆納市中心的房源。她去看的兩處均在巴塞隆納郊外的山區附近,售價都超一百萬歐。



La primera es una casa que vale 1.450.000 euros, un inmueble definido por la agencia como "casa de arquitecto" por su diseño y su distribución. Se trata de una propiedad de unos 300 metros cuadrados con bonitas vistas a Barcelona. Situada en la montaña, en el parque de Collserola, cuenta con varias plantas comunicadas por un ascensor y escaleras.

第一個房子價值145萬歐,因其獨特的布局設計,被房源公司稱為「建築大師級別」的房子。面積300平方米,並且能觀賞整個巴塞隆納的美景。處於群山之間,在Collserola公園裡,是一個擁有電梯和樓梯的多層建築。


En la planta principal encontramos un doble salón, comedor, cocina y un baño. En el piso superior hay una gran sala estudio/oficina/sala de cine, una suite (con un gran vestidor y cuarto de baño), así como una bonita biblioteca. La segunda habitación con su cuarto de baño se sitúa en el piso inferior al principal. Una tercera habitación en suite se encuentra en la misma planta que la piscina. La casa cuenta además con piscina privada, alarma, climatización, paneles eléctricos, varias plazas de garaje y un pequeño jardín.

在主樓層,我們可以看到有雙人休息室、餐廳、廚房和一個廁所。在最上層有很大的工作區、家庭影院,一個配有巨大的衣帽間和浴室的套房,另外還有一個精美的圖書室。第二間房及其浴室位於主樓的低樓層。第三間臥室與泳池位於同一樓層。這個房子的配套設施有:私人泳池、報警系統、空調、配電盤,以及一些停車位和一個小花園。


Otra de las visitas realizadas por Rosalía y familia fue a una propiedad cercana, algo más lejos de la ciudad, pero también en la montaña. Esta casa está en el mercado por 1.195.000 euros y es el doble de grande que la anterior: 633 metros cuadrados construidos dentro de una parcela de 1.750 metros.

Rosalía和家人去看的另一處是附近的私人房產,更加遠離城市,但還是一樣位於群山之中。其售價在市場上是119.5萬歐,占地面積為633平方米,是第一處房子的兩倍大。建於1750平方米的地皮上。


La vivienda dispone de una gran entrada, un salón-comedor de 61 metros cuadrados, luminoso y con salida a una terraza, tiene biblioteca, varias terrazas, cocina office (totalmente equipada). En esta casa destaca la habitación principal en suite con salida a una terraza.

這個房子有一個大型入口,一個61平方米的明亮餐客廳,可通向露台,配備圖書館、一些露台、廚房(各項設施齊全)。在這棟房子中,可通往露台的主套房非常漂亮。


Cuenta con otras cuatro habitaciones dobles, tres baños, dos aseos, jardín, piscina privada exterior, garaje para cuatro coches y ascensor. La calefacción es de suelo radiante, tiene sistema domotizado integral, wifi, ascensor y alarma. Es una casa muy luminosa con grandes ventanas y muy buenas vistas y está en perfecto estado.

它還有另外四間雙人臥室、三間浴室、兩個衛生間、花園、私人室內泳池,可以容納四輛車的車庫和電梯。採暖是地板採暖,具有集成的半主動式系統、Wi-Fi、電梯和警報器。這個房子的窗戶大,採光好,風景優美,房子的各項指標都很好。

關鍵字: